Cerrar
(3) artículos - 49,51 €
Hay 3 artículo(s) en su carrito de la compra.
Subtotal: 49,51 €
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Tratamiento manos

    En ocasiones pasamos por alto el cuidado de las manos, sin embargo es una de las zonas más maltratadas de nuestro cuerpo y en la que se observa más el paso del tiempo. Para lucir unas manos cuidadas y bonitas es necesario realizar un tratamiento de manos específico.

    Limpieza

    El primer paso que debes llevar a cabo para cuidar de tus manos correctamente es la limpieza. Todos utilizamos agua en esta tarea, no obstante se trata de uno de los enemigos de nuestra piel, por eso, para evitar la sequedad en nuestras manos debemos utilizar productos astringentes.

    Exfoliación

    De igual forma que hacemos con otras partes de nuestro cuerpo, las manos también necesitan exfoliación. Para ello utiliza un par de veces a la semana un exfoliante de manos que ayude a eliminar las células muertas y prepare la piel para la posterior hidratación.

    Hidratación

    Existen diferentes tipos de cremas de manos: cremas de manos regeneradoras, hidratantes, etc. Las cremas ayudan a proteger nuestras manos manteniendo la película hidrolipidica de nuestra piel. Por tanto hidratan, nutren y protegen haciendo que  nuestras manos luzcan jóvenes y bonitas.

    El cuidado de las uñas

    Por último pero no menos importante, un completo tratamiento de manos incluye el cuidado de las uñas. Para lucir unas manos bonitas las uñas deben estar fuertes y sin cutículas. Por eso es importante cuidar las cutículas ya que juegan un papel importante en la protección de nuestras uñas.

    Parafarmacia Nube, tu parafarmacia de confianza